Métricas

Nos pedía Dimitri en este vídeo que comentáramos sobre otras posibles métricas alternativas de la vida.

Las métricas que te comento que estoy utilizando desde hace poco son las relacionadas con el sueño (descanso>Salud).

He elegido para ello el anillo y aplicación de SleepOn por su eficiencia, es decir, que me da muchas medidas útiles con solo ponerme y quitarme el anillo al acostarme y levantarme (oxígeno en sangre, número e índice de las apneas…)

Son métricas relacionadas con la categoría «Salud», por que ya sabes que mis valores siguen el orden clásico de cosas que hay en la vida: Salud, Dinero y Amor.

Además SleepOn me parece un buen ejemplo de propuesta de valor que recoge dos de las innovaciones estudiadas por Deloitte para el cuidado de la Salud.

Otra persona te comentaba que echaba a faltar métricas sobre otros aspectos de la vida que yo incluiría en la categoría de «Amor» (en sentido amplio). Por lo que se me ocurre que tal vez se pudieran desarrollar Aplicaciones con las que, a modo de Cuadro de Mando Integral, pudiéramos gestionar métricas de la vida en las tres categorías (Salud, Dinero y Amor) 😋

Te comento por que ahora mismo a mi las métricas que más me interesan son las que puedan ayudarme a recuperar, mejorar y perpetuar mi Salud. Y en relación con el Dinero, me interesan las Innovaciones, Propuestas de Valor, Modelos de Negocio, Inversiones, Gastos y Donaciones que puedan contribuir a ello.

SleepOn aporta métricas en la línea de dos o tres de estas Inovaciones 👍