Qué tiene que ver la Salud con el Dinero ?

Últimamente estoy publicando en este dominio sobre temas de Salud y Longevidad, cuando es un dominio para personas interesadas en el Dinero. Por qué?

La Salud es más importante que el dinero. Yo valoro el Dinero, sobre todo por su potencial para mejorar la Salud.

La Salud y el Sector Sanitario son objeto de modelos de negocio e inversión económica.

Por ejemplo, mi madre se ha quedado casi ciega en poco tiempo por la degeneración mácular asociada a la edad. Todas las personas en esta situación tienen su sentido de la vista desahuciado, aspirando los sistemas sanitarios como mucho a mantenerles la poca visión que les pueda quedar.

Pero hay quien no se conforma e investiga para encontrar una solución:

Investigación de una posible solución para la DMAE 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Kelsey Moody – Macular Degeneration

Dr. Kelsey Moody gave a detailed presentation on macular degeneration, discussing its origins in the lysosomes and how it progresses along with how his company, Ichor Therapeutics, is developing an exogenous enzyme treatment that may cure this crippling disease.

Gepostet von Lifespan.io / Life Extension Advocacy Foundation am Freitag, 1. November 2019

Si encuentran esa u otra solución a la DMAE habrá quienes estaremos gustosos de pagar dinero por ella, para devolverle la visión a nuestras madres, y para recuperarla nosotros si también la perdemos con la edad.

Así que si no valoras esas investigaciones y empresas por las soluciones de Salud que puedan proporcionarnos, por lo menos valóralas por el dinero que te puedan proporcionar si emprendes o inviertes en ellas.

🧬🔬🧫💊=💰

Y perdóname por hablar de Salud en un dominio de Dinero 🤗

La de Lysoclear es sólo una de las pistas que se están investigando
Hay Más !
Se van actualizando aquí
Para saber más, visita Valencia